Loading...

Alquileres

13 Propiedades Encontradas

Propiedades en Alquiler

En nuestro catálogo ofrecemos viviendas y apartamentos en la zona de Calpe especialmente en el norte de la Costa Blanca debido a sus  condiciones climáticas. A lo largo de todo el año suelen haber más de 300 días soleados. No hay invierno muy duro y las temperaturas nocturnas en los meses de invierno rara vez caen por debajo del 10 ° C. Además, el mar tiene una calidad de agua particularmente buena.

La recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)  hace constar que esta área es un lugar predilecto para el descanso y recuperación para todos los pacientes que sufran enfermedades de bronquitis, ataques de asma, alergias o mala circulación.

Además, debido a su excelente infraestructura, no está sujeto a un período vacacional en concreto, ya que restaurantes, tiendas, y otros establecimientos de interés están abiertos a lo largo de todo el año.

Las propiedades que ofrecemos en nuestra cartera son seleccionadas con mucho cuidado y diferentes a las típicas casas  vacacionales de estilo tradicional. Todos nuestros inmuebles están bien decorados y el equipamiento es óptimo. Son viviendas cómodos y con vistas panorámicas hacia el mar.

Nuestra empresa considera importante poder brindarle mayor importancia a la atención personal. Queremos que nuestros inquilinos disfruten de su estancia y puedan sentirse a gusto en una casa o apartamento sin complicaciones y poder empezar sus vacaciones de inmediato.

Nuestra empresa trabaja de manera distinto a muchos otros proveedores. Solemos ofrecer algunos servicios que otras empresas no ofrecen. Acordamos con nuestros inquilinos un lugar de encuentro previamente acordado y les llevaremos directamente a la propiedad. A menudo es difícil encontrar la dirección de inmediato, especialmente las urbanizaciones son de difícil encuentro.

Por supuesto, todos nuestros inmuebles están completamente equipados y en su precio viene incluido el suministro de ropa de cama, toallas, etc.  Entraran en nuestras viviendas como en un hotel. Todo estará listo para poder empezar sus vacaciones.

Con mucho gusto les responderemos a todas las preguntas que puedan tener. Y también les facilitaremos una carpeta con información adicional sobre las actividades deportivas, lúdicas, nocturnas, o diarios que pueda haber en el pueblo o alrededores. También les informaremos sobre los mejores restaurantes que puedan visitar, o referente cualquier otra información que puedan precisar.