Loading...

Apartamento Peñón de Ifach Ref. 911

Consultar Precio

Descripción

Este lindo apartamento está situado en primera linea a la playa. Desde el balcón se puede disfrutar de unas magníficas vistas al Peñón de Ifach y al mar. Imagine las románticas cenas en el balcón contemplando la puesta de sol!
El piso cuenta con dos dormitorios, un salón comedor, una cocina con galería y un baño. Se trata de un apartamento muy espacioso con acogedores y luminosos cuartos.
Su ubicación es excelente: no sólo tiene la playa directamente delante de la puerta de entrada, sino también un gran número de restaurantes y tiendas que se encuentran a unos pocos metros de distancia.
Calp es el nombre oficial de la ciudad valenciana. La mayoría de los operadores turísticos usan el nombre español Calpe. Este pueblo turístico es emblemático y se caracteriza por la roca de 332 metros de altura, El Peñón de Ifach, que sobresale en el mar y se puede ver desde kilómetros de distancia y que está conectado por una estrecha franja de tierra con el continente y protegido como parque natural. La roca es parte de un pequeño santuario de aves. Calp también tiene un hermoso bulevar peatonal, muchas playas y calas, así como cafés, restaurantes y discotecas. El casco antiguo todavía está intacto y aún contiene vestigios de la dominación morisca. El puerto pesquero se encuentra cerca del centro.
Nuestro servicio incluye ropa de cama y las toallas. Va a entrar a nuestra casa como a un hotel. Todo estará preparado para que disfruten sus vacaciones.
Todas las peticiones especiales sobre equipamiento, etc podrán ser satisfechas en la medida de lo posible (por favor, siempre solicitar con antelación).
Para cualquier duda o información adicional, pueden contactarnos.

Ubicación

apartamento