Loading...

Lujosa villa de nueva construcción con impresionantes vistas al mar Ref. 1587

Consultar Precio

Descripción

Construida en el típico estilo ibicenco, rústico, en dos plantas. La villa fue construida en 2006 y el sótano se terminó en 2018.

Todas las habitaciones están generosamente distribuidas y dan una impresión de exclusividad. La parcela tiene 1200 m², lo que es importante para un chalet de este tamaño y se ve muy cuidada, con muchos detalles, sin escalonar.

En el sótano está el garaje que ofrece un amplio espacio para guardar de todo, así como un apartamento de invitados completo con entrada independiente, con 2 dormitorios y un cuarto de baño y en el salón ya están preparadas las instalaciones para una cocina.

En la planta superior hay dos dormitorios muy grandes con cómodos baños en suite. El amplio salón está dividido ópticamente por un arco desde el comedor. Frente a este se encuentra la terraza, que está parcialmente cubierta y ofrece sombra en verano. El resto de la terraza es espaciosa con una piscina iluminada en forma de riñón de 10×6 que, con su desbordamiento abierto, da la impresión de que se puede nadar directamente al mar.

La villa tiene todas las comodidades, y es absolutamente digna de ver, una propiedad muy atractiva!

Ubicación