Loading...

Paola 8, precioso apartamento recién renovado y muy céntrico. Ref. 916

Consultar Precio

Descripción

Este coqueto apartamento ha sido recién renovado completamente, baño, cocina, muebles… todo es nuevo. Su ubicación es muy buena: absolutamente central, a pocos metros de la playa del Arenal, tiendas, comercios, bares y restaurantes, no necesitará el coche para desplazarse por Calpe. Está en frente del conocido hotel Suitopia, el edificio más alto de la ciudad de Calpe. Dado que los muebles son nuevos, el confort del apartamento está garantizado.

El apartamento en su totalidad, ha sido decorado con gran originalidad y mucho gusto para hacer de su estancia una bonita experiencia y que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Cuenta con una habitación, un baño, una cocina abierta, salón y terraza.

Si quiere ser uno de los primeros en disfrutar de este apartamento, dese prisa!

Nuestro servicio incluye ropa de cama y toallas. Lo único que hay que añadirle es una tasa de limpieza de 85 €. Si tiene peticiones especiales en lo referente a equipamiento, etc. no dude en comunicárnoslo. Éstas serán satisfechas en la medida de lo posible (por favor, siempre solicitar con antelación). Antes de su llegada, nos ocupamos de preparar la casa (hacer camas, etc…) para que lo único que tengan que hacer tras recibir las llaves, sea relajarse y empezar a disfrutar de su estancia en Calpe.

Como servicio adicional, esperamos a nuestros huéspedes en un lugar previamente acordado en Calpe para acompañarles a su casa de vacaciones. Además ofrecemos la posibilidad de organizar un servicio de traslado desde el aeropuerto de Valencia o Alicante (precios bajo petición).

Para cualquier otra pregunta o si desea más información, no dude en contactarnos en cualquier momento.