Loading...

Preciosa villa con espectaculares vistas al mar Ref.1584

Consultar Precio

Descripción

Lujosa villa de ensueño con mucho encanto, de gran calidad, reformada, equipada y amueblada con mucho mimo, situada en lo alto de una zona en la que no se puede seguir construyendo, sobre la ciudad Calpe – destino vacacional para todo el año en la Costa Blanca, que cuenta con un agradable microclima -. Esta preciosa villa consta de dos viviendas, varias terrazas, una gran piscina de 5 x 11 metros, calefacción central y aire acondicionado en todas las estancias (con bomba de calor). Tiene una linda barbacoa con una gran parrilla, ducha y baño exterior, así como un extraordinario comedor excavado en la roca con bonitas vistas.

De al lado del garaje, con espacio suficiente para dos coches, parte una romántica escalera que conduce a la piscina, su terraza y ambas viviendas. Entre estas se encuentra un cuarto que puede ser ampliado, donde hoy están la lavadora y la secadora. El jardín dispone de lindo equipamiento compuesto por sillas y tumbonas a juego.

Calpe tiene 2 grandes y bonitas playas de finas arenas con sus correspondientes paseos, así como una muy buena infraestructura con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes en los que pasar el rato. El pintoresco casco antiguo de la ciudad es un precioso emplazamiento para perderse por sus estrechas calles peatonales, adornadas con las flores de sus habitantes y en el puerto pesquero, todas las tardes a las cuatro, se puede ver cómo los pescadores regresan de faenar con la captura del día, un “espectáculo” fuera de lo común en la Europa moderna.

En el mismo Calpe y en los entornos de esta linda y práctica ciudad, encontrarán un sinfín de actividades y entretenimientos como por ejemplo golf, tenis, buceo, paseos en barco con el fondo de cristal, visitas a parques de atracciones y acuáticos y otras muchas actividades. También recomendadas las excursiones al interior para apreciar la hermosa naturaleza en esta región.

 

Ubicación

villa