Loading...

Espléndida villa en un entorno tranquilo y natural Ref.1588

Consultar Precio

Descripción

Precioso y espacioso chalet en una ubicación que ofrece mucha privacidad, en la zona del Montgó. El centro de Denia y sus playas se encuentran a tan sólo 3 km de esta interesante propiedad, ubicada en una parcela ajardinada de 1600 m², que cuenta con 2 niveles, una zona de acceso llana y otra donde se encuentra la piscina.
En la planta baja, a la que accedemos a través de unas escaleras, encontramos una amplia y moderna cocina americana completamente equipada, 2 habitaciones dobles y un baño completo. Todas las piezas son exteriores y disponen de calefacción de suelo radiante y aire acondicionado.
Son las mismas escaleras las que nos llevan a la planta superior en la que encontramos un salón con cocina integrada, otras dos habitaciones dobles y otro baño completo. También en esta planta las piezas son exteriores y cuentan con calefacción de suelo radiante y aire acondicionado. Todos los dormitorios, tanto los de la planta baja como los de la planta superior, están equipados con grandes empotrados muy amplios y puertas correderas, y ofrecen preciosas vistas al parque natural del Montgó y al mar.
En el cuidado jardín es donde encontramos la piscina con su terraza y amplia zona de descanso. También desde esta zona las vistas al Montgó son muy bonitas.
La ubicación de esta casa le permitirá sin duda disfrutar de un entorno muy tranquilo y natural, lo cual posibilita un descanso profundo y un disfrute pleno de los momentos de solaz. Este inmueble no sólo es adecuado como vivienda, sino que también se presta al alquiler vacacional.