Loading...

Villa de Lujo en Calpe Ref. 1450

995.000€

Descripción

Lujosa Villa en Calpe – Esta prestigiosa villa de unos 460m² tiene una fantásticas vistas sobre el mar y está situada en una parcela de 3.800m², llana y arbolada. La casa está muy bien equipada, con todas las comodidades imaginables, lo que hace de esta propiedad la perfecta villa de lujo. Las puertas de entrada eléctricas conducen a un parque con jardín donde encontrará un estanque, una fuente y una pérgola. De allí se pasa a un amplio garaje con espacio suficiente para varios coches.

La villa dispone de dos plantas, que se dividen de la siguiente manera: en la planta baja hay tres dormitorios, dos baños y una oficina. El dormitorio principal es muy espacioso y tiene un precioso cuarto de baño con una gran bañera y jacuzzi. También tiene una ducha y el inodoro y el bidé están en un cuartito separado. Todas las habitaciones están conectadas por un pasillo central, independiente del hall de entrada. Tanto este pasillo como la escalera que conduce al piso superior, presentan revestimientos de mármol italiano de alta calidad.

En el piso superior se encuentra la muy espaciosa sala de estar que está dividida en varias secciones separadas por columnas  y arcos. Una de las secciones cuenta con sofás de cuero y chimenea, un perfecto lugar para relajarse, y en la noche, disfrutar del ambiente romántico proporcionado por la iluminación, que puede ser regulada, y el cielo estrellado. El área de la TV está a su vez cuidadosamente equipada con sofás de cuero y tiene acceso a un balcón donde se pueden disfrutar las fantásticas vistas sobre la ciudad de Calpe y el mar. La zona del comedor, también separada por arcos, ofrece un montón de espacio para reuniones de grupos numerosos.

En la misma planta encontramos una amplia cocina con despensa, así como un precioso dormitorio en suite. Dormitorio y baño están separados solamente por un gran arco lo que le da un toque único y especial. Todas las habitaciones están equipadas con sistemas de sonido de alta calidad, por lo que podrá disfrutar en cualquier punto de la casa de su música favorita. Asimismo en esta planta encontramos otro salón y una escalera, que conduce a una gran terraza. Desde aquí se puede disfrutar de unas impresionantes vistas sobre Calpe, el Peñón de Ifach y el mar Mediterráneo. En esta altura se ha construido un cuarto con ventanas en todas las paredes que actualmente se emplea como oficina.

La vivienda cuenta con varias puertas que conducen  a la terraza con su gran piscina de 6,5 x 13 m. En ella hay una pequeña zona con una fuente, separada, y de sólo unos 80 cm de profundidad diseñada especialmente para los más pequeños. Al lado del área de la piscina encontramos la completa cocina de verano, que invita a ser usada, al menos nueve meses al año que es, por lo general, el período con mejores temperaturas. Completamente equipada con modernos aparatos, cuenta también con un grill abierto. Un lugar ideal para celebrar grandes parrilladas con espacio suficiente para que todos los invitados puedan resguardarse del sol. También en este área encontramos un aseo con su ducha.

La villa tiene además muchos otros cuartos y detalles como una bodega, varios trasteros, un gimnasio provisto de aparatos de todo tipo e incluso una discoteca privada totalmente equipada, con su sistema de iluminación controlado por música, equipo de sonido y altavoces de gran calidad, máquinas de humo… Para que la casa se pueda disfrutar al máximo durante todo el año sin importar la temperatura exterior, está equipada con aire acondicionado y también calefacción de suelo, lo que le aporta un confort muy especial en los pocos días realmente fríos del año.

Esta propiedad se distingue por su alta calidad y privacidad y se encuentra en una zona residencial tranquila y privilegiada de Calpe, de rápido acceso al centro de la ciudad, y a la autopista que va a Valencia y Alicante. Las vistas al mar, al Peñón de Ifach y la ciudad de Calpe son únicas y está equipada con todo lo que se pueda desear: suelos de mármol, elegantes sofás de cuero, muebles de baños y cocina modernos y de gran calidad…

Ubicación

villa