Loading...

La Empresa

Bienvenidos a

Su representante para cualquier gestión inmobiliaria en la Costa Blanca.

Nuestra sede se encuentra en Calpe. Situado en el centro de la Costa Blanca Norte teniendo como punto de referencia el “Peñón de Ifach”.

Mediación de Compraventa

El objetivo de nuestra empresa consiste en tramitar cualquier gestión en la mediación de la compra/venta de inmuebles en el norte de la Costa Blanca (Calpe, Altea, Benidorm, Moraira Javea, etc.).  Tanto en costa, como interior, realizamos construcciones de obra nueva o reformas de cualquier índole, trabajando siempre con un equipo especializado e socios adecuados.

En el extranjero trabajamos con los mejores inmobiliarios y agentes de confianza. Especialmente a través de nuestras gestiones en China, donde tenemos oficina propia, representamos España durante todo el año, especialmente la zona del norte de Costa Blanca.

Adquisición de una Propiedad

Comprar una propiedad es una cuestión de confianza. El trabajo del agente debe ser ayudarle con sus decisiones, alertarlo sobre las necesidades y verificar todo antes de tomar una decisión. Hay muchas cosas a tener en cuenta para encontrar la propiedad correcta. Y para eso es conveniente tener a un inmobiliario a su lado quien le proporciona ayuda y consejos.

Por supuesto, ofrecemos un servicio continuado en la gestión de sus asuntos y lo que es particularmente importante, incluso después de la compra. Nuestro mayor desafío es venderles a nuestros clientes exactamente la propiedad que cumple con sus deseos y con la que disfrutan incluso años después.

Por supuesto que todos los trámites burocráticos serán llevados a cabo con mucho rigor por nuestro bufete de abogados, asegurando que todas las formalidades y documentos sean analizados.

Oficina España

Avda Gabriel Miró 34 – 2° – Local 10
03710 Calpe (Alicante)
España

TeL: +34 865 649 887
Mov: +34 666 481 545

info@memberscostablanca.com

Oficina China

Tongji Road No.66
Changcheng District
Foshan – China

Mov: +86 137 0256 6424

jianying@memberscostablanca.com

Anexo: Nos gustaría señalar que el contenido de estas páginas, solo se publica con fines informativos y no se pueden realizar reclamaciones legales a nuestra empresa. Todos los datos e información de las propiedades publicadas son de los respectivos propietarios. Existe la posibilidad de que los bienes inmuebles ya no estén disponibles en ese momento, o de que se hayan realizado varios cambios, de los cuales no fuimos informados.